Skip to main content

Alquiler Turístico

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de Europa, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas: con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona, es ciudad que nunca duerme y llena de encanto, y no vamos a olvidar las hermosas playas de la Costa Brava, tan cercanas de Barcelona. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

Venga a visitar esta ciudad en unos de nuestros apartamentos en Barcelona capital, sea por turismo o por visita de negocios, sabremos satisfacer sus necesidades procurándole una vivienda y un servicio de calidad.

Nuestros apartamentos están totalmente equipados y decorados para satisfacer los gustos y presupuestos de turistas o ejecutivos y se encuentran situados en los distritos más céntricos y cercanos a los lugares más turísticos de Barcelona. 

En todos los apartamentos incluye los siguientes servicios:

  • Suministros (electricidad, agua y gas).
  • Internet wifi.
  • Servicio 24/7 a lo largo de su estancia.
  • Check in; servicio de acogida donde le facilitaremos los procedimientos de llegada y salida de su apartamento y toda la información necesaria del piso y de Barcelona.

Le invitamos a que utilice nuestro buscador turístico para ver la disponibilidad y reservar directamente uno de nuestros apartamentos.

Ir al contenido