Skip to main content

Alquiler Temporal

BCNRENT ofrece satisfacer una necesidad muy reclamada en Barcelona, el alquiler por estancias de 32 días hasta 11 meses, alquiler de temporada.

En los últimos años al convertirse Barcelona en uno de los destinos preferidos turísticamente tanto nivel europeo como mundial ha hecho incrementar el número de personas que vienen a instalarse por algunos meses en Barcelona gracias a su oferta cultural, gastronómica, buenas playas, buen tiempo y gran calidad de vida.  

Esto ha hecho incrementar el número de estudiantes extranjeros, profesionales, expatriados, enfermos con tratamientos largos entre otros que vienen a Barcelona en busca de pisos totalmente amueblados y equipados, que dispongan de internet wifi y estén ubicados en los barrios más populares de Barcelona: Eixample, Ciutat Vella, Gracia, Sarria-St.Gervasi, Sants-Montjuic y Les Corts.

Nuestros alojamientos temporales disponen de estas necesidades mencionadas, además de tener diferentes tipologías de pisos según las necesidades de cada cliente loft, vivienda familiar, pisos de 1 hasta 4 habitaciones, apartamentos con terraza.

En todos nuestros apartamentos incluye los siguientes servicios:

  • Contratos flexibles y renovables.
  • Entrega y recogida de llaves.
  • Limpieza general del piso incluyendo sabanas y toallas cada cambio de inquilino. 
  • Cuidado y mantenimiento permanente de los pisos.
  • Asistencia 24/7 por mail.
  • Contacto único a lo largo de su estancia.
  • Atención y contratos y documentos en español e inglés.

Le invitamos a que utilice nuestro buscador temporal para ver la disponibilidad y reservar uno de nuestros apartamentos. Nuestro servicio comercial contestara a todas sus preguntas en el plazo más breve posible.

Ir al contenido