Skip to main content

Alquiler Larga estancia

¿Quiere cambiarse de piso o le han trasladado a vivir indefinidamente por un periodo superior a 1 año a Barcelona? No lo dude y contacte con BCNRENT para encontrar un piso en Barcelona por larga estancia o un periodo indefinido.

Los alquileres de larga estancia por normativa de la LAU son por 3 años renovables, con un mínimo de 6 meses de estancia en el piso para evitar penalizaciones.

BCNRENT disponemos de un equipo de profesionales que le acompañaran durante todo el periodo de búsqueda de pisos hasta la firma del contrato proporcionándole un servicio de calidad, trasparencia y un trato personalizado en todo momento garantizándole un procedimiento sin sorpresas y más tranquilidad en todos los trámites administrativos.

Nuestros pisos son pisos amueblados y sin amueblar que se encuentran principalmente en la Zona Alta de Barcelona; Sarria-SantGervasi y Pedralbes y la Zona Prime de Barcelona Paseo de Gracia, Eixample Izquierdo Alto y cercanías, aunque disponemos de pisos diferenciados y de gran calidad en otros barrios de Barcelona.

Le invitamos a que utilice nuestro buscador larga estancia para ver disponibilidades o mándenos un mensaje desde nuestro formulario de contacto.

Ir al contenido