Skip to main content

Quiero vender

Quiero vender

BCNRENT gestiona la venta de propiedades en Barcelona ciudad y de inmuebles destacados en otras ubicaciones.

Contamos con una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan activamente una propiedad en venta en Barcelona y otras ubicaciones en España. Nuestros consultores son expertos en encontrar a los compradores más indicados para su propiedad, lo que nos permite vender su vivienda al mejor precio y de la manera más eficiente.

Todas las propiedades que ponemos a la venta gozan de fotografías profesionales y traducimos las descripciones al inglés, español y francés. Incluimos todas las viviendas en uno de los portales inmobiliarios más destacados nacionales e internacionales, así como en nuestros boletines informativos mensuales enviados a una base de datos de todos nuestros clientes.

Nuestros profesionales del sector inmobiliario ponen a su disposición su conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario, desde la valoración de su apartamento hasta la firma del contrato de venta.

Para las propiedades comercializadas en exclusiva por BCNRENT, los clientes se benefician de:

  • Rebaja de nuestra comisión.
  • Estar destacada en el sitio web de BCNRENT y en los boletines mensuales.
  • Publicación como propiedad destacada en todos los portales que publicamos nacionales y internaciones y en las redes sociales. 
  • Edición de un video profesional sobre la propiedad que será publicado en el sitio web y en las plataformas de video online de BCNRENT.
  • Otras acciones comerciales como cartel, flyers y home staging.

Uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario le proporcionará una evaluación gratuita. Déjenos sus datos y BCNRENT se pondrá en contacto con usted en seguida.

Rellene el formulario para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto con usted para concertar una tasación gratuita de su propiedad.

Nombre

Email

Teléfono

Dirección de la propiedad

Más datos acerca de la propiedad

Solicite una tasación gratuita (botón) 

Una vez nos envíe este formulario, BCNRENT se pondrá en contacto con usted para concertar una tasación gratuita y darle sin compromiso el valor aproximado de venta de su propiedad.

Ir al contenido