Skip to main content

Quiero alquilar

Quiero alquilar

BCNRENT, es una empresa especializada en alquiler residencial en Barcelona, que da un servicio integral a sus clientes, para pisos en régimen turístico, temporal y de larga estancia. Todo ello, dotado del equipo necesario para gestionar cualquier incidencia, con el objetivo final de maximizar la satisfacción del propietario, tanto en beneficios como en el cuidado de su inmueble.

A continuación, le presentamos las diferencias entre las tres tipologías resumidamente:

Pisos turísticos (alquileres inferiores a 31 días): 

Público objetivo: Personas o familias desplazadas por turismo, congresos y eventos de Barcelona, tratamientos médicos entre otros.

Canales de comercialización: Empleamos nuestro canal propio (web, redes sociales, colaboradores, etc…) y portales más significativos a nivel nacional e internacional dándole una gran visibilidad en más de 15 portales, asegurándoles una promoción optima de su propiedad. 

Ventajas:  Mayor rentabilidad que el alquiler convencional, pago por adelantado, disponer de su vivienda siempre que no haya una reserva bloqueando las fechas que desea ocupar su vivienda y posibilidad de contrato en gestión completa o solo comercialización. 

Normativa Legal: Es necesario disponer de licencia de apartamento turístico “ Habitatge d’Ús Turistic” conocido como “HUT” del Ayuntamiento de Barcelona para poder alquilar pisos por estancias inferiores a 31 días.

Pisos temporales (alquileres desde 32 días hasta 11 meses)

Público objetivo: empresas que necesitan alojar a sus empleados, directivos y a sus familias, escuelas de negocio, estudiantes de idiomas, enfermos con tratamientos largos y familias que residen en Barcelona que precisan temporalmente de una vivienda para hacer obras en su residencia habitual.

Canales de comercialización:  Empleamos nuestro canal propio (web, redes sociales, etc…) y portales más significativos a nivel nacional e internacional dándole una gran visibilidad, asegurándoles una promoción optima de su propiedad. Fotografías profesionales.

Colaboradores, disponemos de varias empresas y escuelas de negocio que trabajan con nosotros.

Ventajas: Un rendimiento superior al alquiler convencional, arrendatarios más solventes,
disponibilidad de la vivienda en menos de 1 año (a los 11 meses) y posibilidad de administrar su vivienda con el objetivo de ayudarle a rentabilizar su patrimonio, profesionalizando la gestión integral del mismo.

Pisos Larga Estancia (alquileres a partir de 6 meses)

Público objetivo: Personas o familias desplazadas a Barcelona o residentes en Barcelona que precisan de un cambio de vivienda.

Canales de comercialización:  Empleamos nuestro canal propio (web, redes sociales, etc…) y portales más significativos a nivel nacional e internacional dándole una gran visibilidad, asegurándoles una promoción optima de su propiedad y de paralelamente de clientes procedentes de la tipología de alquiler temporal. Fotografías profesionales.

Ventajas: Nuestros profesionales de BCNRENT tienen un amplio conocimiento del mercado inmobiliario de alquiler de cada barrio especialmente en la zona alta de Barcelona y zona Prime. Ofrecemos servicio jurídico en todo el proceso contractual y la posibilidad de administrar su vivienda con el objetivo de ayudarle a rentabilizar su patrimonio, profesionalizando la gestión integral del mismo.

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve para ayudarte a gestionar tu(s) piso(s) en alquiler y informarte más sobre nuestra forma de trabajar.

Nombre

Email

Dispongo de:  un conjunto de pisos en un mismo edificio, piso amueblado y piso sin amueblar.

Comentarios

Ir al contenido