Skip to main content

Quienes somos

Nuestra Historia

Estamos especializados en: Alquiler de larga estancia, alquiler temporal y alquiler turístico.

BCNRENT es una empresa dedicada a la GESTION Y COMERCIALIZACION de alquiler RESIDENCIAL y a la compraventa para uso propio o inversión.

Nuestra marca BCNRENT está especializada en tres tipologías de alquiler; alquiler de larga estancia, alquiler temporal y alquiler turístico.

Los apartamentos están cuidadosamente elegidos por nuestros asesores siguiendo nuestro criterio interno de la empresa: ubicación, alta calidad, buen estado entre otros para cada tipo de estancia: larga estancia, temporal y turístico.

Nuestro equipo está formado por un equipo multidisciplinar con larga experiencia en el sector de alquiler y compraventa en Barcelona cuyo objetivo es dar el mejor servicio a sus clientes durante su estancia en Barcelona en el caso de alquileres turísticos  (alquileres por días y semanas)  y temporales (alquiler por meses), darle las mejores opciones durante su proceso de cambio de vivienda o de ciudad en el caso de pisos de alquiler de larga estancia (alquileres superiores a 1 año amueblados o sin amueblar) y ayudarles a encontrar su piso idóneo en el caso de compraventa.

Jordi Gratacós del Castillo

¿Quiere saber cuál sería el rendimiento de su propiedad?

Descubra con BCNRENT cuál es el precio de alquiler de su propiedad

Ir al contenido